¡Esto es Imposible!: Vida Eterna.

Hacerse invisible, viajar a través del tiempo, controlar la mente y prolongar la vida: por muy raro que parezca, las invenciones más inverosímiles y las hipótesis más difíciles de creer pronto se harán realidad. ¡Esto es imposible! indaga en las anécdotas más misteriosas de la historia y evalúa las pruebas existentes, descubriendo las tecnologías punteras y los revolucionarios estudios que están haciendo posible lo imposible. ¿Logró Estados Unidos tele transportar una nave? ¿Por qué desapareció un grupo de monjes budistas sin explicación alguna? Las pruebas descubiertas por eminentes físicos indican que viajar a través del tiempo no sólo es posible sino que es muy probable que acabe ocurriendo.
La Universidad de Duke ha desvelado un nuevo material que absorbe la luz y podría suponer el primer paso hacia la creación de una verdadera “capa de invisibilidad” como la que aparece en los libros de Harry Potter. Y los científicos hoy dicen que pueden tele transportar partículas atómicas de un sitio a otro, lo cual es un paso esencial para el desarrollo de los “transportadores” de la serie Star Trek. ¿Estará la ciencia ficción destinada a convertirse en hecho histórico? Averígualo en ¡Esto es imposible!..

Hoy por hoy, la vida eterna podría llegar a ser una realidad. Hay quien cree que los primeros niños destinados a vivir hasta los 1.000 años ya han nacido. Con el fin de averiguar lo cerca que está la humanidad de desafiar a la muerte, investigaremos proyectos que pretenden cultivar partes del cuerpo humano en laboratorios para usarlas de repuesto, descubriremos robots microscópicos que podrían servir para erradicar enfermedades letales y estudiaremos la posibilidad de que el envejecimiento en sí pueda invertirse siguiendo las pautas de una de las leyendas más oscuras de la historia..

 

Acerca de maestrodondimas

SOY MAESTRO ESPECIALISTA EN INGLÉS DESDE HACE MAS DE 9 AÑOS. CONSIDERO QUE LA EDUCACIÓN DEBE CAMBIAR SUSTANCIALMENTE Y QUE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SON UN EXCELENTE RECURSO PARA CONSEGUIR QUE LOS ALUMNOS SE MOTIVEN MAS, Y APRENDAN MAS

Publicado el 29/12/2011 en Ciclos, Ciencias, Conocimiento del Medio, Curso 2011-2012, Cursos, documental, Educación de Adultos, Primaria, Secundaria, Tecnología, Tercer Ciclo, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: