Black Trail: Bicicleta eléctrica de PG-Bikes

Fabricada con fibra de carbono, alumunio aeroespacial, titanio y magnesio, la llamada Black Trail de la empresa europea PG-Bikes, es una bicicleta eléctrica que es capaz de alcanzar hasta 104 kilómetros por hora gracias a su motor de 1,2 kw. Con tan sólo una carga de dos horas y media, esta bicicleta puede tener un rendimiento de hasta 193 kilómetros gracias a sus baterías de Ion-Litio.

Su costo aproximado es de 60 mil 500 euros y sólo existen 667 unidades. Abajo les dejo varios videos para que la conozcan mejor.

Para más información entren a PG-Bikes.com.

 

 

Acerca de maestrodondimas

SOY MAESTRO ESPECIALISTA EN INGLÉS DESDE HACE MAS DE 9 AÑOS. CONSIDERO QUE LA EDUCACIÓN DEBE CAMBIAR SUSTANCIALMENTE Y QUE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SON UN EXCELENTE RECURSO PARA CONSEGUIR QUE LOS ALUMNOS SE MOTIVEN MAS, Y APRENDAN MAS

Publicado el 13/11/2012 en Ciencias, Conocimiento del Medio, Curiosidades, Curso 2012-2013, Educación de Adultos, Inglés, Primaria, Secundaria, Segundo Ciclo, Tecnología, Tercer Ciclo, Videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: