Publicado en Curiosidades, Curso 2012-2013, Ed. Artística, Ed. Primaria, Ed. Secundaria, Educación de Adultos, Primer Ciclo, Segundo Ciclo, Tercer Ciclo, Videos

Dynamo el Mago Episodio 1 (HD)

En un mundo donde la magia y la capacidad para el asombro parecen haber sido desterrados, Discovery MAX se ha guardado un as bajo la manga con el británico Steven Frayne, más conocido como ‘Dynamo’. Se trata de un joven corriente que ha irrumpido en el mundo de la magia rompiendo moldes gracias a su inconfundible estilo, alejado de cualquier estereotipo tradicional.Llega a Discovery MAX Dynamo: el mago y su nueva forma de hacer y entender la magia, diferente a todo lo que has podido ver hasta ahora, un auténtico fenómeno a nivel internacional y en las redes sociales. El mago de lo imposible, que hará realidad proezas inimaginables.

Una indescriptible mezcla de estudio científico, preparación, análisis de la percepción humana y, sobre todo, una fascinante habilidad para la magia han llevado a Dynamo a tener millones de seguidores en todo el mundo y a cosechar éxitos de audiencia en todos los países en los que se ha estrenado. Youtube y las redes sociales juegan a su favor. ‘Celebrities’, rockeros, futbolistas y muchas otras personalidades se cuentan entre sus admiradores. No es para menos. Nadie más que él es capaz de desplazar hasta el hombro la marca del reloj que el bronceado deja en la muñeca, meter un móvil en el interior de una botella de cerveza sin romperla, caminar sobre el Támesis o hacer levitar a Lindsay Lohan. ¿Cómo lo hace? ¿De dónde le nace la pasión? ¿Cómo ha aprendido a hacerlo? Muchas preguntas rodean a Steven y su alter ego ‘Dynamo’.

Ahora Discovery MAX te da la oportunidad de conocer más a fondo a este joven de orígenes humildes que ha conseguido revolucionar un mundo tan complejo como el de la magia. Lejos de cualquier arquetipo, de las clásicas varitas mágicas y las capas negras, Dynamo juega con el espectador para proponerle una experiencia donde todos los sentidos tendrán que agudizarse al máximo y donde las emociones y sorpresas están garantizadas. A partir del 9 de noviembre, las noches de los viernes se convierten en la cita imprescindible para que grandes y pequeños se dejen atrapar por la magia de Dynamo.

 

 

Anuncios

Autor:

Soy maestro y tutor de Primaria en el C.E.I.P El Lince de Almonte desde el curso 2011-2012. Actualmente soy tutor de 3º de Primaria e imparto las áreas de: Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Artística y Valores Cívico Sociales. Bienvenido a mi blog y espero que vuelvas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s